DONACIONES DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

Cheques_fotoAyudanos a alcanzar aquella mano necesitada!

Fundación Manos Juntas es una organización sin fines de lucro. Medicinas, patrocinio de becas y otros suministros son proveidos en su totalidad por donaciones privadas. Por consiguiente dependemos de TU AYUDA. Por favor ayúdanos y envía tu donación deducible de impuestos a nuestra oficina:

1330 N Classen Boulevard, Suite #105
Oklahoma City, OK 73106-6835

 

MEDICINAS Y EQUIPO MEDICO

Medicinas_foto

La Clínica de Salud Gratuita Manos Juntas provee asistencia médica de alta calidad sin costo alguno a personas necesitadas que se presentan en busca de servicios de salud. Sin embargo, nuestros recursos son muy limitados. La Fundación Manos Juntas también acepta donaciones de productos como medicinas y equipo médico.

Descarga la lista de medicinas mas necesitadas.

 

VIEJOS CELULARES

Celulares viejos_foto

 

También puedes juntar tus manos con nosotros donando tu viejo celular. Tu donación contribuirá no solamente en la compra de medicinas, también contribuirá en el reciclaje seguro de aparatos electrónicos.

 

 

 

COMBINED FEDERAL CAMPAIGN

CFC es una campaña de caridad realizada en ciertas agencias del gobierno de los Estados Unidos. Existen más de 300 miembros en el pais. CFC ayuda a recaudar fondos todos los años. Compromisos realizados por Federales civiles, donantes militares y del correo postal durante la temporada de campaña (1ro de Septiembre - 15 de Diciembre) apoyan a organizaciones sin fines de lucro elegibles que proveen servicios humanitarios y de salud en el mundo.

Si tu lugar de trabajo es una agencia Federal, correo postal, o una institución militar y te gustaria realizar un compromiso de donación a la Fundación Manos Juntas, nuestro código de CFC es el siguiente:

 

Código del CFC_logo images

 

 

 

 

REGRESAR ARRIBA